La presidenta municipal deseó el mayor de los éxitos a Ashley, exhortándola a poner en alto el nombre de Soledad y ser el orgullo de su familia y habitantes, además de reconocer su esfuerzo, dedicación y disciplina.
Ashley Monserrat inició en el deporte de la natación desde los tres años de edad y hasta el día de hoy ha destacado en las eliminatorias realizadas en diversas entidades de la República Mexicana, logrando un desempeño sobresaliente que la ha posicionado como una gran deportista.
La última eliminatoria en la que participó, tuvo lugar en Pachuca, Hidalgo, y fue especialmente significativa, ya que la joven obtuvo el primer lugar en la competencia, asegurando así su participación en este prestigioso evento internacional.
Ashley envió un mensaje a todos los jóvenes del municipio a fin de que sean perseverantes y alcancen sus sueños. Agradeció a la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por el apoyo recibido lo cual le permitirá hacer su sueño realidad, haciendo frente a los gastos que representa su asistencia a la competencia internacional; además de reconocerle su sensibilidad y atención para sumarse a esta posibilidad de desarrollo deportivo.