Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Estación Ventura; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en coordinación con la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado y de la empresa Optimo, realizaron la entrega de lentes a personas que requirieron apoyo visual por padecimientos como lo es la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
En esta ocasión, el gobierno encabezado por la jefa de gobierno soledense, entregó 69 anteojos, los cuales se suman a los 150 que se entregaron en el mes de diciembre.
Durante su intervención, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que la salud de las y los soledenses es una prioridad del actual gobierno municipal, a la par se comprometió a continuar con las acciones en favor de sus gobernados.
“Seguiremos tocando puertas, porque vamos a entrar fuerte, todavía mucho más en cuestión de salud, vamos a seguir trabajando en beneficio de todas y todos, esta es una entrega importantísima y recuerden que vamos juntos para sacar adelante a Ventura”, señaló.
Por su parte Flor Estrada Martínez jefa de la jurisdicción sanitaria número 1, reconoció el trabajo coordinado que se tiene con la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez y recordó que la entrega de anteojos forma parte de un compromiso establecido con la ciudadanía que se encuentra en situación vulnerable.
Roxana Bárcenas, beneficiaria de este programa, agradeció el apoyo y el compromiso que existe por parte de la alcaldesa Leonor Noyola con los soledenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica en el municipio.
“Queremos darles las gracias a nombre de toda la comunidad a la señora Presidenta, el sector salud y a la empresa por la donación de estos lentes que nos será de mucha ayuda”, concluyó.