Previo a la presentación de Alicia Villarreal en el Teatro del Pueblo, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de Noe Lara Enríquez, en representación del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, así como de autoridades municipales, legisladores locales y autoridades estatales, realizó la clausura oficial del evento que durante nueve días provocó grandes alegrías a soledenses y visitantes que se dieron cita en el recinto ferial.
Una vez que concluyó el acto de clausura, el escenario de la FENAE se vistió de gala en su última noche de fiesta, para recibir a la ex vocalista del Grupo Límite, quien vestida en un elegante traje color azul y negro, dijo sentirse feliz de estar en tierras potosinas.
La cantante y actriz aprovechó la oportunidad para agradecer a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por invitarla a ser parte de la FENAE 2023, una feria, que, según la interprete, se ha posicionado como una de las más importantes.
Con su inigualable voz, la solista regiomontana, comenzó a interpretar cada uno de sus éxitos, los cuales hicieron entrar en calor a los que se encontraban presentes en la explanada del jardín principal, que desde temprana hora se dieron cita en la zona para poder ver a su artista favorita.
Alicia Villarreal es una intérprete que se ha posicionado a nivel mundial, prueba de ello son los ocho premios Lo Nuestro a los que se ha hecho acreedora durante su carrera.
En su presentación, la cantante regiomontana interpretó grandes éxitos que la han catapultado a la fama, entre estos: “Te Quedo Grande la Yegua”; “Insensible A Ti”; “Besos y Copas”; “La Que Baje la Guardia” y temas que llevaron al grupo Limite al éxito como lo son: “Sentimientos”; “Ta Aprovechas”; “Tu Oportunidad”; “Con la Misma Piedra”, “El Príncipe”; “Hasta Mañana”; “Solo Contigo” y “Hay Papacito”; entre otros.
Sin duda alguna, las melodías de la regiomontana prendieron al público amante de la música grupera, que se dio cita en la plaza principal de Soledad para ser parte de la recta final de esta gran fiesta que Soledad ofrece para el mundo.
Al término de la presentación, comenzaron a apagarse una a una las luces del escenario, poniendo fin a un gran evento ferial que promete regresar en el 2024 con más fuerza y nuevos bríos.