Habitantes del fraccionamiento Quinta Soledad disfrutan hoy de un espacio digno, seguro e integral, resultado del compromiso del Gobierno Municipal por estar cerca de su gente.
Las y los habitantes de este fraccionamiento expresaron su profundo agradecimiento al Gobierno Municipal, que, siguiendo su compromiso con el bienestar de las familias soledenses, impulsó esta significativa obra que abarca una superficie de más de mil 680 metros cuadrados, cuenta con una cancha multifuncional, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, módulos de usos múltiples, sanitarios, andadores peatonales y un sistema de iluminación LED, que garantiza seguridad en todo momento.
Edith Bárcenas, vecina del fraccionamiento, celebró el impacto positivo que este espacio ha tenido especialmente en la infancia. “Estamos muy contentos, es un parque colorido, bonito y funcional, los niños son los más felices, y agradecemos mucho a nuestras autoridades, especialmente al Licenciado Navarro, por hacerlo realidad”.
Para Liliana López, el parque representa una recompensa luego de años de gestión ciudadana. “Hoy es símbolo de que fuimos escuchados, es un espacio moderno, estilizado y pensado para los niños, que son el futuro, después de la pandemia, esta área recreativa será de gran beneficio para todos”.
Fabiola Orta compartió la emoción de ver reflejado el esfuerzo colectivo y el compromiso del Ayuntamiento. “Antes solo había tierra, hoy tenemos un parque hermoso, gracias al Alcalde, aquí se ve nuestro esfuerzo, aquí se ven nuestros impuestos, eso da emoción, porque no era obligación, pero sí un acto de voluntad y cercanía”.
Finalmente, Nancy Sánchez extendió un agradecimiento: “La construcción fue rápida y agradecemos infinitamente al Licenciado Juan Manuel Navarro, su apoyo ha hecho una gran diferencia en nuestra calidad de vida”.
Esta obra representa el compromiso del Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por mantenerse cerca de la población, impulsando acciones que elevan la calidad de vida y construyen comunidad.