El Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, expresó que el municipio soledense ha planeado con responsabilidad y compromiso la administración de los recursos públicos, por lo que hay certeza que un año más, las y los habitantes tendrán resultados en los programas sociales, seguridad pública, infraestructura urbana y servicios básicos, además de la sanidad y sostenibilidad de un gobierno cercano.
“Con un gran compromiso y visión, estamos listos para arrancar el próximo año con una sólida planeación financiera para atender las necesidades del municipio y nuestras familias; estaremos cada vez más cerca de sus demandas y las atenderemos íntegramente, como lo merecen”, expresó.
Por su parte, el Tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga afirmó que el Ayuntamiento soledense ha perfeccionado sus estrategias financieras para optimizar la capacidad y operación institucional, y equilibrar el funcionamiento diario de toda la administración municipal. Añadió que el Alcalde, Navarro Muñiz, ha prevalecido que el gasto público sea armonioso y beneficie integralmente a todos los sectores de la población.