- Habitantes del fraccionamiento Villas de San Francisco, agradecieron la inauguración de la nueva Unidad Recreativa y Deportiva, por parte de Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.
Este nuevo proyecto urbano para el tejido social, que permitirá alejar a las y los jóvenes de malas conductas y favorecer su crecimiento de manera integral, requirió la inversión de 6.3 millones de pesos de ambos órdenes de gobierno. “Esto es un cambio muy radical para el sector y esta nueva Área es un espacio ideal para las y los niños y para toda la gente en general que radica en la zona”, resaltó Laura Castro, quien agregó que la obra fue realizada en un corto tiempo y además, gracias a esto, aumentará la plusvalía de sus hogares.
Por su parte, la beneficiaria Ana María Márquez, además de reconocer las nuevas instalaciones proporcionadas, destacó y dio las gracias al Gobierno de Soledad y al Estado, por las diversas obras ejecutadas en la colonia como la pavimentación y alumbrado público, al igual que los diferentes apoyos y programas que ofrecen a toda la población soledense.
Rosalba Hernández Medina, habitante de la colonia desde hace 10 años, coincidió junto con su familia, en el arduo trabajo que ha realizado la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, ya que destacó que desde el inicio de la administración ha ido de la mano con el pueblo, por ello se comprometió a cuidar las nuevas instalaciones: “toda la gente estamos muy contentos, gracias”.
En este nuevo paso para el desarrollo y bienestar de las familias soledenses cuenta con cancha de fútbol 7, básquetbol y multifuncional, trota pista, andadores peatonales, áreas de juegos y gimnasios, área para mascotas y un módulo en el que se podrán realizar actividades recreativas y eventos comunitarios.