En los trabajos se invirtió un total de un millón trescientos mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, y se beneficiará a las y los soledenses que diariamente transitan por la zona para llegar a sus centros de trabajo o viviendas.
Las obras de pavimentación se realizaron en el tramo que comprende la calle Guadalupe Victoria hasta la calle Arroyo de las Capillas.
En esta calle se colocó base hidráulica debidamente compactada, además se trabajó en la mejora del alumbrado público, lo cual permitirá la colocación de lámparas led en la zona.
Al tomar la palabra durante el acto inaugural, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, reconoció que la inauguración de la calle, Vicente Guerrero, es el resultado del trabajo sin descanso de esta administración municipal, la cual tiene como único objetivo brindar a los ciudadanos condiciones que contribuyan a su óptimo desarrollo.
“Esta obra, es muy importante, para nuestro gobierno, ya que mejorará la conectividad en nuestro municipio y permitirá que ustedes puedan desplazarse por la zona, sin riesgos. Hoy mejoramos la superficie de este perímetro, y contribuimos a disminuir el daño a la salud de quienes aquí residen y se enfrentaban a vivir entre el polvo”, señaló
Finalmente, la jefa de gobierno soledense, agradeció a los vecinos de la zona por su paciencia; tras asegurar que con las obras de pavimentación se demuestra que el gobierno, cumple con los compromisos pactados con la ciudadanía y Sigue Adelante en la transformación del municipio.