Tanto directivos como jugadores destacaron el nivel de competitividad que albergó y la organización llevada a cabo a lo largo de cinco días, posicionándose como una nueva competencia en la región.
Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La Copa Gallardo de fútbol 2025, un torneo que se convirtió en símbolo de competitividad y talento deportivo en la región, llegó a su fin tras cinco días de intensos partidos en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada 2025; directores técnicos, dueños y jugadores reconocieron esta competencia como una de los mejores del Estado destacando su organización e impulso del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, para restituirla y apostarle al deporte y desarrollo social.
José Ignacio Guerrero y Juan Antonio García, directivos del equipo campeón, Warriors-Ahualulco-Pagasa, y quienes recibieron un premio de 250 mil pesos, expresaron su gratitud hacia la afición por el respaldo constante durante el torneo. “El nivel de competencia fue formidable, y estamos agradecidos con el Ayuntamiento, encabezado por el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, por la invitación a este gran evento. Ya estamos listos para la próxima edición”, afirmaron.
Finalmente, Diego Ángel Cordero, también del equipo Rancho Nuevo y galardonado como el mejor portero del torneo, destacó su orgullo de representar a Soledad de Graciano Sánchez y dejar huella en esta competencia. “Participar en este torneo me deja una experiencia invaluable que sin duda contribuirá a mi desarrollo deportivo”, expresó.
La Copa Gallardo 2025 fue un gran evento deportivo, y una celebración del talento local y un impulso para las futuras generaciones de futbolistas, y con el éxito de este año, la expectativa crece para el próximo torneo, donde se espera superar los logros y la participación en un ambiente lleno de pasión y camaradería.