El talentoso artista, nacido en Caborca, Sonora, con apenas 24 años de edad ha conquistado a millones de mexicanos y cuenta con miles de fans en el extranjero y eso quedó demostrado anoche en el gran escenario potosino, que lució con lleno total.
Nodal abrió la noche con “Se me olvidó”, canción que fue coreada por miles de fans que le demostraron su cariño. Luego, deleitó a hombres y mujeres con sus grandes temas como “Adiós Amor”, éxito musical que lo llevó a la fama. También “Yo no sé mañana”, “Probablemente”, “Quién es usted” y la infaltable “De los besos que te dí”.
Con siete producciones en su discografía en su corta pero exitosa carrera, Nodal es un artista consagrado por el público y su rápido ascenso le ha permitido ganar premios como el Latin Grammy, el Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro y muchos otros más.
Amado y querido por el público, Cristian Nodal goza de una nueva etapa de su vida con la cantante Cazzu, con quien espera su primer hijo y a los que les dedica muchos momentos y han sido su inspiración para nuevos temas de su discografías.
La presentación de Cristian Nodal, dio la segunda noche de éxito total en la Fenapo junto con la primera actuación de Carín León en el Palenque y son el preámbulo del show que se tiene previsto para mañana con los internacionales puertorriqueños Wisin y Yandel, que pondrán a bailar a miles en el Teatro del Pueblo.