De acuerdo a la funcionaria municipal, su área, se mantiene pendiente de las solicitudes de apoyo que semana a semana llegan a su dependencia, con el fin de apoyar al mayor número de personas.
Recientemente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó una entrega de sillas de ruedas a personas que requieren de este tipo de unidades para desplazarse de una mejor forma y mejorar su calidad de vida.
“Para nosotros es muy importante continuar con los apoyos para las personas que así lo requieren; Soledad de Graciano Sánchez, es un municipio incluyente, por ello, diariamente trabajamos para dar lo mejor de nosotros y apoyar a las personas que así lo requieran”, manifestó.
Indicó que en lo que va del año, se ha realizado la entrega de por lo menos 230 sillas de ruedas a ciudadanos soledenses que requieren de este tipo de apoyo para desplazarse mejor e incrementar el nivel de vida de las y los beneficiarios.
Por último, informó que a la par de la entrega de sillas de ruedas, también se ha realizado la entrega de bastones y andaderas para quienes solicitan y requieren.