Luego de su primera semana de campaña, en la se entrevistó con poco más de 5 mil personas de 10 comunidades de los municipios de Soledad, Villa de Zaragoza, Santa María del Río y Villa de Arriaga, Ricardo Gallardo Cardona dijo que es urgente tramitar y garantizar que los recursos federales lleguen a las comunidades, pues las carencias son palpables.
“Pareciera que algunas comunidades no hay gobiernos porque las familias viven sin el mínimo apoyo, esto lo vamos a revertir desde el Congreso de la Unión, trabajaremos muy de cerca con los ayuntamientos, independientemente de que sean perredistas o no, para que no haya comunidades del Distrito II sin agua y sin drenaje”.
Afirmó que otra de las necesidades que registran las familias de las comunidades es la pavimentación de sus
Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona dijo que seguirá tocando puertas para buscar el apoyo de la ciudadanía y dijo sentirse satisfecho del respaldo que le manifiestan las cientos de familias de las comunidades con las que se ha entrevistado. “La gente quiere un cambio y nuestro proyecto social puede otorgárselo, estamos listos para mejorar su condición de vida”, concluyó.