José Narro Céspedes, toda una “fichita” donde se apoya la Paca Reséndiz y el CMAP

-Corrido del PT por calumnia, el Senador debe cuentas de sus escoltas muertos.

San Luis Potosí SLP.- A buen santo se recarga el sindicato de los burócratas de Ana Verónica López, la secretaria general que no atiende a sus afiliados. Resulta que el Sitge ya se unió a la organización de Miguel Ángel Wong y con ello, todo lo que es color rojo y maoísmo vale, pues en esos eventos que hacen para llamar la atención del gobernador que no le pueden ver la cara porque es más inteligente y no se deja llevar por la corrupción sindical existente en San Luis Potosí, ahora ellos se recargan en la figura del senador morenista José Narro Céspedes.

Narro es una “fichita” zacatecana en la política, de esas que nadie quiere saludar, pero aquí él senador dijo que apoyaría a los cemapistas nuevos, o sea a los burócratas. Sin embargo, con la historia del senador, no da para más y da risa porque su crecimiento en la opacidad va que sube como la espuma. Narro era famoso en Zacatecas porque pedía dinero “prestado”  a diputados y senadores que luego llevaba a su jefe y amigo Alberto Anaya, según el Universal del 9 de enero del 2009. Nuevamente en el 2009, siendo integrante de la Comisión Ejecutiva y además de la Coordinación Nacional Narro fue expulsado del Partido del Trabajo debido a quejas escritas por muchos militantes que dieron pruebas de las calumnias sin fundamento que hacía Narro y con ello, injurias y denigraba a todos los del PT. Por ello fue noticia nacional que molesto Narro se llevó a muchos militantes al Partido de la Revolución Democrática, partido que luego traicionó para irse al donde está ahora. Narro, de personalidad fuerte, es peleonero sino habría que preguntarle a Lili Téllez, pero es muy famoso por la lluvia de información que se dio a conocer en muchos medios por su traición al PT y unión con los perredistas, para él la lealtad no existe sino la conveniencia y aquí ve una buena conveniencia según dar una promesa de apoyo a quienes lo buscan y sabe el morenista que quienes piden su apoyo son iguales o peores de corruptos que él.

Lee:  Gobierno del Estado arranca Operativo Cohetón

Lo más grave es que el senador se vio involucrado en delitos de homicidio de sus escoltas en julio del 2011. El senador llegó al extremó de negar que los dos marinos eran escoltas suyos pero la prensa le sacó los “trapitos al sol” difundiendo los oficios SSP/02363/2022 Y SSP 02367/2022 de el tiempo en que  él le pidió a la alcaldesa de Acapulco el 2 de marzo del 2022 que le diera guaruras por lo cual recibió a dos marinos que fueron asesinados en circunstancias que ya se sabe en el México rojo y luego Narro se desentendió. Si hay algo serio es que comenta la prensa capitalina que en una estancia de Narro, compartiendo “convivios”, en sitios como Coyoacán, se le vio con personajes que luego fueron dados a conocer por la prensa como miembros de cárteles.

¿José Narro, con su pasado pedirá que hagan caso a burócratas corruptos como Reséndiz Lara?

Nota Completa
Back to top button