Con una estrategia social sólida, Soledad fortalece el regreso a clases y abre camino para su adopción en todo el estado.
Este programa, que nació en Soledad, se ha convertido en un modelo ejemplar de apoyo social, por lo que el Gobernador del Estado, ha decidido impulsarlo para que sea replicado en otros municipios, reconociendo la cercanía y el compromiso que distingue a esta administración. Actualmente, el padrón de beneficiarios contempla a más de 20 mil estudiantes de primaria y secundaria, lo que demuestra la dimensión de este esfuerzo institucional impulsado por el Alcalde Juan Manuel Navarro.
Indicó que “Regreso a Clases” forma parte de la política social que implementa su gobierno, pero sobre todo, es una pieza del gran esfuerzo municipal que se dedica a garantizar una educación de calidad para niños, niñas y jóvenes en todo el municipio, erradicando la deserción y garantizando oportunidades dignas de estudio.
La administración municipal continúa fortaleciendo políticas públicas que colocan a la niñez, a la juventud y su educación como ejes fundamentales del desarrollo, reafirmando que el Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez escucha, atiende y actúa en favor de su población.
