En un domicilio de la colonia Fovissste, la militancia verde le expresó que la conocen y saben que es una mujer honesta, trabajadora, comprometida y sobre todo, que cumple compromisos, por eso abro las puertas mi casa para que nos escuche.
Los militantes le dijeron que en el ayuntamiento de San Luis no quieren que continúe un gobierno insensible, queremos gente sensible a los problemas, que se interese por la problemática de las colonias, como tú.
En B. Anaya con militante de la zona, vecinos le expusieron la problemática de seguridad que viven día a día sin que las autoridades hagan algo. Sonia Mendoza dijo que “No vengo a decirles que voy a solucionar todo, pero sí me comprometo a trabajar hombro a hombro con ustedes para encontrar entre todos un plan rápido de acción y dar resultados.
Sonia Mendoza escuchó quejas y denuncias de la militancia respecto al trabajo municipal en temas de seguridad, pavimentación, drenaje y luz pública.
“Soy una mujer que sale a trabajar todos los días para cumplir los compromisos que los potosinos merecen que sean resueltos”, respondió.
La precandidata del PVEM enfatizó que no es justo que las colonias tengan tantas carencias, pues el desarrollo social tiene que se equitativo, que todos tengan oportunidades y servicios.
“Soy mujer y las mujeres podemos con todo. a mi me mueve estar con la gente y me gusta cumplir mi palabra, juntos podemos transformar a San Luis Potosí, apuntó.