Pagar encuestas a modo y denostar contrincantes, “Estrategia” de Octavio Pedroza: SMD

Sonia Mendoza Díaz afirma que la campaña de Octavio Pedroza nada más “no cuaja” y recurre al ataque frontal pese a que ofreció respeto y propuestas

San Luis Potosí SLP.- Es una pena que el candidato del PRIANRD a la gubernatura del Estado, Octavio Pedroza Gaitán se dedique a pagar encuestas a modo y atacar a Ricardo Gallardo Cardona para ganar simpatías cuando al inicio ofreció una campaña de respeto, eso demuestra que carece de un plan de gobierno qué ofrecer a las y los potosinos.

 Lo anterior lo afirmó Sonia Mendoza Díaz, Secretaria de Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tras observar que la campaña del candidato de la alianza conformada por los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular se ha centrado en atacar al rival más fuerte en la carrera a la gubernatura y en pagar encuestas a modo que le dan “amplia ventaja” entre otros competidores.

“Lo que nosotros vemos es que en las calles se habla de que Ricardo Gallardo Cardona va a ganar, de que él es que puede restaurar el gobierno del estado para que haya igualdad y terminen los abusos contra la ciudadanía, se habla que Ricardo salió a las calles a apoyar a la gente durante la pandemia y la gente está agradecida, nadie puede parar su triunfo este 6 de junio”, expresó.

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Mendoza Díaz agregó que Pedroza Gaitán no tiene la habilidad necesaria para conciliar a cientos de panistas que desaprueban la alianza con el PRI que promueve de manera abierta la corrupción y con el PRD, que promueve el aborto, algo a lo que el PAN siempre se ha negado, y tampoco tendrá el tiempo necesario para convencer a los priistas que se niegan a darle su apoyo a un abanderado panista al que acusan de repartir a su contentillo las candidaturas a diputaciones, alcaldías y regidurías de dicha alianza.

“No solo la coalición Juntos Haremos Historia, que está más cohesionada, vemos un resquebrajamiento en la campaña de Octavio Pedroza, la ciudadanía también lo percibe, como su falta de una estrategia que los haga competitivos”, puntualizó.

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