Buscadores de empleo agradecieron al Ayuntamiento de Soledad por facilitar el contacto directo con empresas comprometidas con la inclusión, garantizándoles la accesibilidad a una fuente de trabajo.
“Estas Ferias nos permiten sentirnos útiles, ampliar nuestras oportunidades y pertenecer al mundo laboral”, expresó emocionado un joven con discapacidad motriz que dejó su currículum en varias compañías; con formación en mercadotecnia y comunicación, dijo confiar en encontrar un puesto administrativo donde aplicar sus conocimientos, y destacó el trato amable y la sensibilidad con la que fue recibido.
Fernanda Rosales celebró la iniciativa del Ayuntamiento, al señalar que “ya hacía mucha falta este tipo de actividades para personas con discapacidad”, y agradeció tanto a las empresas participantes como a las autoridades municipales por brindar espacios que fomentan la inclusión y ofrecen esperanzas reales de una fuente de ingresos digna.
Lauricio Hernández, de Mexquitic de Carmona, valoró que además del acceso a entrevistas de trabajo, la Jornada contemplara la entrega de apoyos alimentarios a quienes actualmente no cuentan con empleo. “Muchas gracias por seguir apoyando a personas como nosotros, que a veces la tenemos más difícil, aquí nos sentimos escuchados y tomados en cuenta”, expresó.
Soledad de Graciano Sánchez impulsa un desarrollo equitativo para todos los sectores de la población, de la mano con entes privados y públicos, generando sinergia de cercanía y atención a las demandas de los más vulnerables.
