Acompañado de la candidata a senadora Leonor Noyola y el presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, Gallardo Cardona afirmó que los programas sociales deben otorgarse a quienes más los necesitan y
Ya en la comunidad de San Francisco, donde fue recibido por cientos de personas, el candidato perredista dijo que el Gallardismo es un proyecto social incluyente que favorece el progreso de las familias. “Si nos apoyan este primero de julio tendremos un gobierno municipal y representantes en el Senado y el Congreso de la Unión que sacarán de la marginación a las familias”, afirmó.
Por su parte, Leonor Noyola pidió el apoyo para el candidato del PRD a alcalde de Villa de Arriaga y sostuvo que los candidatos del partido del sol azteca están listos para implementar cambios si resultan favorecidos con el voto.
“Los gallardistas somos de trabajo, de lucha, venimos a trabajar mano a mano con la gente de las comunidades que es la que más necesita el respaldo de las instituciones. Hasta el Senado vamos a llevar las necesidades de las comunidades y haremos que nos escuchen”, afirmó la candidata.