“Ellos quieren mantener sus lujos y sus privilegios, mientras que nosotros queremos una transformación para San Luis Potosí. Ellos representan 90 años de malos gobiernos pero nosotros somos una gran revolución política”, exclamó Gallardo Cardona ante cientos de familias en la Huasteca.
Mientras el abanderado del Verde hablaba de su plan de trabajo, entre los gritos de alegría de miles de asistentes, dijo que actualmente está con más de 25% arriba del segundo lugar, el panista Octavio Pedroza, el cual apenas está en 22% y en declive.
Por su parte, Serrano le pidió a la gente estar muy atentos al reparto de despensas y dinero por los prianistas, y en caso de saber o notar algo, denunciarlo ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, y anunció que un grupo de diputados y senadores petistas, vendrá a vigilar la legalidad de estas elecciones.
Ambos liderazgos del Verde y el PT, recibieron el compromiso de los ciudadanos de la Huasteca para defender su voto ante cualquier circunstancia.