Señaló que la misma actitud asumirán todos los candidatos del PRD que logren un cargo de elección popular a partir del primero de julio.
“Durante este tiempo de campañas hemos sido respetuosos, nos hemos centrado en las propuestas; la idea es
Aunque no los justificó, dijo comprender que en medio de la lucha electoral se cometan excesos por algunos de sus adversarios, echando mano de la desinformación o de ataques viscerales.
En la recta final de la campaña, el aspirante a diputado federal estuvo en la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Villa de Zaragoza, en donde acompañó a la candidata a la alcaldesa Amada Zavala, posteriormente se trasladó a la colonia Hacienda de los Morales y a la colonia San Felipe del municipio de Soledad, lugares en que la respuesta de la ciudadanía fue extraordinaria.
Respaldó la posición de la presidenta del CEEPAC, Laura Fonseca Leal, en el sentido de que se deben ir creando las condiciones para la concordia y la armonía entre los diversos sectores de la sociedad potosina, que pudiera verse dañada por la pelea electoral.
“Una vez electos, nuestro compromiso dejará de ser con el partido o los partidos que nos postularon, y trabajaremos en todas aquellas acciones, programas y propuestas que beneficien sobre todo a quienes cuentan con menos recursos y oportunidades de desarrollo”, subrayó.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a que lo acompañen a su cierre de campaña el próximo sábado 23 de junio en la plaza principal de Soledad a partir de las 18:00 horas.