“Nuestra base fuerte son los sindicalizados y si vamos a salir adelante será de la mano con ustedes, pero para que ustedes salgan adelante necesitan tener muy buenas condiciones laborales. En eso estamos trabajando”, aseveró.
Durante el evento con trabajadores sindicalizados del gobierno de la ciudad, el alcalde Enrique Galindo Ceballos pidió a los empleados municipales ahí reunidos que vean a este gobierno como su aliado y no como su adversario: “No somos enemigos, trabajamos bajo el mismo propósito, que es el de tener una ciudad que pueda
Como alcalde voy a ir más allá de lo que ustedes se imaginan, dijo Enrique Galindo: “voy a tratar de cumplir lo que por años les han ofrecido y no se ha logrado hacer. Ya hemos avanzado, por ejemplo, en materia de jubilaciones, que antes estaban sujetas a intereses políticos, a intereses de grupo. Hoy ya tenemos una lista de quién tiene mayor antigüedad en el Ayuntamiento y la vamos a poner a consideración del sindicato, para que el personal que ya debería estar jubilado pueda irse a descansar de manera digna y sintiéndose orgullosos de haber trabajado para el Ayuntamiento de la Capital”, finalizó el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.