Ciudad de México– La exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega manifestó su adhesión al proyecto de José Antonio Meade, quien busca la candidatura del tricolor para la elección presidencial de 2018.
“He decidido no inscribirme al proceso y manifiesto públicamente mi respaldo al doctor José Antonio Meade”, dijo Ortega, desatando los gritos de “unidad”.
“Es una decisión basada en mi lealtad al partido”, dijo.
Fuentes de ese partido afirmaron que Ortega entregó un millón de firmas de militantes de ese instituto político, reunidas a lo largo de sus recorridos por el territorio nacional.
Los priistas dieron a conocer que la diputada federal con licencia sostuvo esta tarde una reunión con su equipo en un hotel cercano a la sede nacional del PRI.
Durante el encuentro, anunció su decisión de ya no pelear por la candidatura presidencial para los comicios del próximo año.
La decisión de la ex secretaria general del PRI fue tomada a dos días de que se lleve a cabo el registro formal del ex Secretario de Hacienda como precandidato externo a la Presidencia de la República.
Fuente: diario.mx