Este viernes, el tenista español Rafael Nadal anunció que la lesión que le hizo renunciar al Abierto Mexicano de Tenis esta semana también le impedirá participar en los torneos estadounidenses de Indian Wells y Miami, y que por ello, buscará recuperarse para ”estar a punto para la temporada de tierra batida”.
La molestia en la pierna derecha obligó al número dos del mundo a retirarse en los cuartos de final del Abierto de Australia y le impidió debutar en el Abierto de Acapulco.
”Lamentablemente me veo obligado a escribiros esto, pero se confirmaron mis peores presagios y al final la lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco antes de comenzar el torneo resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells ni Miami y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida”, explicó en su página de Facebook.
Nadal buscará recuperarse para el torneo de Roland Garros, su favorito, donde ha levantado el título en 10 ocasiones y que se disputará del 21 de mayo al 10 de junio.
Fuente: https://www.informador.mx