Entrará en la categoría de las bebidas con bajos niveles de alcohol y será vendido, al igual que el característico refresco de cola, en lata.
No, no es broma. El refresco de la etiqueta roja ya está trabajando en su primera bebida con alcohol en la historia, desde su lanzamiento hace más de 100 años.
De acuerdo con el diario Excélsior, Coca-Cola difundió una entrevista realizada al presidente de la unidad comercial de la compañía refresquera en Japón, Jorge Garduño, quien informó que este mismo 2018 podría salir al mercado la nueva bebida embriagante.
El nuevo producto de Coca-Cola será, al igual que la mayoría de los existentes, en presentación de lata y para la mala fortuna de muchos aficionados mexicanos, sólo se venderá en Japón y formará parte de la categoría “Chu-Hi”, el cual está elaborado tradicionalmente con un tipo de alcohol conocido como shochu, agua con gas y algunos aromatizantes.
“No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales” señaló el directivo.
A la par, Coca Cola también tiene en la mira el lanzamiento de “The Tansan”, misma que podría colocarse como la bebida carbonatada más fuerte de Japón, a lo que se le sumará que agregarán el sabor té verde a su marca de té Ayataka.
Los mencionados lanzamientos, forman parte de la estrategia de la empresa para subsistir en el mercado del país nipón, el cual es considerado como “increíblemente dinámico, ferozmente competitivo y enraizado en la innovación”.
Fuente: http://www.radioformula.com.mx