San Luis Potosí SLP.- En el próximo trienio se instalará otra Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para aumentar la capacidad de atención en terapias físicas, de lenguaje, revisiones médicas y atenciones psicológicas en beneficio de las familias potosinas.
Así lo propuso Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina, quien explicó que ante la demanda de este tipo de apoyo se requiere instalar otra UBR y aumentar la atención que brinda la municipalidad a personas con discapacidad de la Ciudad y las delegaciones.
Dijo que también se realizarán más caravanas de la salud en la Pila, Bocas y Villa de Pozos para brindar atención médica y dental a las familias que lo requieran.
Además Ricardo Gallardo Juárez dijo que continuará la colaboración con organizaciones civiles para mejorar y ampliar la atención a personas con discapacidad o en situación de abandono, brindándoles tratamientos y terapias de calidad con personal capacitado o apoyos en especie.
“Desde el inicio de la presente administración hemos atendido a los sectores más vulnerables de la sociedad y lo seguiremos haciendo con calidad y calidez humana”, concluyó.