México.- El ánimo en el Tricolor está por los cielos luego de derrotar a Alemania en su debut mundialista. Incluso el portero nacional, Guillermo Ochoa, aseveró que la intención del conjunto azteca es la de jugar las últimas instancias de Rusia 2018.
“Nadie nos puede prohibir ilusionarnos, estás en esta competición y México se quiere quedar hasta el último día, pero creo que podemos competir contra cualquier selección”, dijo el cancerbero a diario Récord.
Por otro lado, el guardameta que suena para el Napoli de Italia, destacó “el valor, comportamiento, calidad de los que tuvieron su primer partido de Mundial ante Alemania”. Y añadió, “ganamos mucho, hicimos un partido muy bueno. Pudimos marcar otro gol. (El) Primer paso (está) dado y hay que seguir”.
Por último, ‘Paco Memo’ descartó que exista exceso de confianza al interior del plantel azteca, ya que puso énfasis en la peligrosidad de los dos rivales que restan por enfrentar en el Grupo F.
“Son tres puntos importantísimos, no podemos cruzarnos de brazos, nos quedan dos rivales difíciles que nos van a exigir mucho, pero en este equipo hay que ir paso a paso, partido a partido, y el día de hoy fue un gran paso”, sentenció.
Fuente: sdpnoticias.com