San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, robusteció los operativos de inspección y vigilancia a fin de que se cumpla con lo dispuesto en la Ley Estatal de Transporte, aplicando en los casos necesarios las sanciones que marca la legislación vigente para quienes no están cumpliendo con los estándares de calidad.
En este sentido, la dependencia estatal siempre está abierta para recibir los comentarios y sugerencias de la sociedad en general y de los grupos estudiantiles a fin de poder tomar en cuenta sus comentarios para realizar las acciones necesarias que permitan hacer eficiente el servicio.
La dependencia invita a las personas que hacen uso del transporte público a presentar en el “Sistema de Atención al Usuario” su denuncia de una manera más ágil y sobre todo utilizando las nuevas herramientas tecnológicas, con el propósito de crear un canal de interlocución que nos permita corregir las deficiencias a través del enlace http://sctslp.gob.mx/atencion/quejas, donde inclusive pueden anexar fotografías para fortalecer la denuncia, o bien comunicarse al 8 12 05 03 para taxi y 8 14 21 64 para transporte urbano.
La dependencia estatal mantiene su compromiso por ofrecer a la ciudadanía un mejor transporte público, para lo cual realiza diversas acciones y programas que tienen como único fin el mejorar la prestación del servicio.