Atiende Contralor Interno a equipo de transición de Alcalde Electo

-Joaquín Rodrigo Lecourtois López reafirmó la disposición a trabajar de manera coordinada y cumplir de manera cabal con el proceso de entrega-recepción.

San Luis Potosí SLP.- El Contralor Interno del Ayuntamiento de la capital, Joaquín Rodrigo Lecourtois López recibió la notificación del equipo de enlace del Alcalde electo, Xavier Nava Palacios, para confirmar la fecha de inicio del proceso de entrega-recepción.

Les informó acerca de los tiempos que marca la ley para el inicio de este proceso que es 45 días antes de la toma de posesión, y reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con el equipo del gobierno entrante para que el procedimiento se realice en los mejores términos.

Recalcó que esta obligación se llevará a cabo en un marco de legalidad, en los tiempos correspondientes y con la comisión  de transición que designe el Cabildo ya que es un proceso complejo, “45 días antes de la entrada del nuevo gobierno es cuando formalmente debe entrar en funciones el equipo de enlace”.

Lee:  Gobierno Estatal fortalece la política de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

El funcionario adelantó que tras la visita del equipo de enlace, colaborarán con ellos a través del inicio de pláticas  en la que podrán observar de  manera clara y transparente el trabajo que se realiza esta administración.

Reiteró que las puertas de la administración  están abiertas, no obstante, enfatizó que se deben de respetar los tiempos que marca la ley para el inicio de este proceso.

Por su parte, el coordinador de la comisión de entrega-recepción, Sebastián Pérez, destacó la disponibilidad del Contralor para iniciar este proceso en el debido tiempo; anticipó que crearán una comisión de enlace para hacer la entrega de los trabajos correspondientes y continuar con este proceso en un marco institucional.

 

Nota Completa
Back to top button