Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, visitó la colonia Rivas Guillén Norte, en donde dio continuidad a las acciones que representan un real beneficio y contribuyen a la economía familiar, como lo es el reparto de útiles escolares dentro del programa “Regreso a Clases”.
En su mensaje, el Presidente Municipal, agradeció el respaldo de la ciudadanía y se comprometió a seguir trabajando con programas que lo acerquen y que sean de beneficio para quienes más lo necesitan.
Resaltó que invertir en la educación de los niños y jóvenes es un tema prioritario del gobierno que encabeza, siempre con la visión de apoyar al gasto familiar, para que alivie un poco la carga económica que implica para las familias la compra de útiles escolares.
Hernández Villafuerte refrendó su compromiso de dar un fuerte impulso a la educación en el municipio en sus distintos aspectos.
Por su parte, Kevin Alexander Ruiz Noyola, estudiante de la escuela primaria Himno Nacional, agradeció al Alcalde y a su equipo de trabajo, la entrega de los paquetes de útiles escolares y a nombre de los estudiantes de esta institución se comprometió a mejorar su desempeño. En este sector se hizo entrega de 3 mil mochilas con útiles escolares.
El Alcalde continuará con la entrega de útiles escolares en diferentes colonias del municipio, en donde además tiene la oportunidad de convivir con la ciudadanía, que le expresa el respaldo a este tipo de acciones a favor de los que más lo necesitan.