Un líder juvenil del PRI en Oaxaca, Alfredo Delgado Cervantes, se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente en la capital del estado que provocó que su novia perdiera la vida, a quien abandonó en la puerta del Hospital Civil.
De acuerdo con información de Milenio, Alfredo Delgado Cervantes quedó a custodia de la Fiscalía General de Justicia en el hospital privado donde se internó y se espera determinar su presunta responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial.
Asimismo, el reporte de la Comandancia Vial y Metropolitana detalló que el accidente se reportó a las 7:00 horas (Tiempo del Centro) cuando un hombre llegó al Hospital y pidió ayuda para su copiloto que estaba herida.
#Oaxaca
La mañana de hoy fue abandonado un Jeep tipo Wrangler frente al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso por un individuo que se encontraba en estado de ebriedad el cual ha sido identificado como Alfredo Delgado Cervantes. pic.twitter.com/onhRoYj6h7— MVM Noticias (@MVMNoticias) 21 de octubre de 2018
Cuando médicos salieron el conductor desapareció sin dar explicaciones.
La paciente Silvia Ivana Mingo López estaba en la unidad pero ya sin vida a causa del golpe que le provocó exposición de masa encefálica.
La Fiscalía declaró que el vehículo, un jeep, se accidentó contra un árbol al ser conducido a exceso de velocidad.
De la misma manera, se dio a conocer que el implicado fue director de la juventud en el ayuntamiento y fungía como líder de la Red de Jóvenes por México del PRI. Su madre es la delegada estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El automóvil en el que se accidentó era una unidad oficial.
Fuente: http://www.lacronica.com