En partido que terminó con conato de bronca, la selección mexicana de futbol sub 20 se tuvo que conformar con el empate 2-2 con su similar de Jamaica, en partido de la fecha tres del Grupo B del Pre Mundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
La pelea surgió luego de una atrevida jugada de Lainez, pues el futbolista del América burló a un par de rivales y terminó derribado por una falta, tras ello los ánimos se prendieron y se presentó una pelea que estuvo cerca de terminar en golpes.
Javain Brown, en propia meta al minuto 21, y José Macías por la vía del penal al 66 marcaron para México, en tanto Leonardo Jibbison (60) y Tyreek Magee (71) lograron los tantos de la paridad.
Con este resultado, el Tri llegó a siete unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector por mejor diferencia de goles de +11, mientras Jamaica sumó los mismos puntos en el segundo escalón.
En teoría, este juego iba a ser el más complicado para el combinado mexicano, algo que se cumplió en la cancha, donde los del Caribe vinieron dos veces de atrás para rescatar el empate. Pese a que tuvo la posesión del esférico, el Tri tuvo muchos problemas para generar al frente, no encontró los espacios para generar peligro sobre la meta de Jeadine White y buscó con disparos de media distancia generar peligro.
Fuente: http://www.lacronica.com