El ex arquero del Puebla, Cruz Azul y Selección Mexicana fue hospitalizado en estado crítico este miércoles, debido a problemas intestinales; su pronóstico no es bueno.
Pablo Larios, portero histórico de la Selección Mexicana y Cruz Azul, fue hospitalizado de emergencia este miércoles, alrededor de las 8:00 horas.
El ex aquero del Tricolor en el Mundial México 86 fue internado en el Hospital General del Norte en Puebla porque durante la madrugada sufrió problemas intestinales que derivaron en un paro respiratorio, por lo que fue enviado a terapia intensiva.
Pablo Larios @iwasaki_pablo, está luchando por su vida. ¡Eres un guerrero y arriesgaste siempre, más allá de sólo cuidar la portería! #FuerzaLarios, estamos contigo#somosJUGOtv pic.twitter.com/6QO3eqOp9b
— JUGOtv (@JUGO_tv) 30 de enero de 2019
Carlos Ruiz Esparza, excompañero del arquero en ‘La Franja’, fue el primero en informar de la situación.
A todos los amigos y ex compañeros de @iwasaki_pablo me pide su hijo comentarles está muy grave con pocas posibilidades de salir adelante. Se encuentra en el Hospital General del Norte, entrará a cirugía.🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
— Roberto Ruiz Esparza (@RUIZESPARZAO) 30 de enero de 2019
Su hijo, Carlos Larios Garza, informó que su padre tenía pocas posiblidades de sobrevivir a esta operación por lo que a lo largo del día seguirán informando lo que suceda con el “Portero de la Selva’.
Reportan que el ex portero Pablo Larios ya salió de su intervención quirúrgica a consecuencia de una parálisis intestinal que provocó complicaciones en su salud.
Su pronóstico médico es reservado al momento. pic.twitter.com/XIV6xZH94K— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 30 de enero de 2019
Con 58 años de edad, Larios Iwasaki es recordado por su paso con el Puebla, equipo con el que salió campeón en al temporada 1989-1990, así como con Cruz Azul, donde alcanzó los subcampeonatos en las campañas 1986-87 y 1988-89; además de su paso por la Selección Mexicana, donde alcanzó los Cuartos de Final en el Mundial 1986.
Fuente: http://aristeguinoticias.com