El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera llegó a su fin, pues según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista ¡HOLA!, el ex presidente y quien fuera la Primera Dama de México se separaron en diciembre.
La publicación dio a conocer que el fin de la relación se dio en buenos términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero al funeral del ex gobernador Alfredo del Mazo González.
Asimismo, la revista confirmó por fuentes fiables a Peña Nieto, que el ex mandatario reside en México con sus hijos y no en Madrid como se había mencionado. Por su parte, Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina en la residencia que su ex marido, José Alberto “El Güero” Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles y visita con frecuencia Miami y la Ciudad de México.
La confirmación del fin de su “historia de amor” se presenta en medio de especulaciones sobre la ex pareja presidencial luego de que en días pasados circularan imágenes de Enrique Peña Nieto paseando en Madrid, España, con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.
Los rumores de separación del ex Presidente de México y “La Gaviota” comenzaron a sonar desde el pasado mes de octubre cuando Salvador García escribió en su columna ‘Serpientes y escaleras’ para EL UNIVERSAL que la pareja había iniciado los trámites para su divorcio.
Incluso destacó que el trámite oficializaba “una separación y distanciamiento que ya llevaba tiempo”
Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo.
Las últimas apariciones de la pareja presidencial fueron en la ceremonia del 15 de Septiembre de El Grito de Independencia en Palacio Nacional y en el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto.
En este último, el ex Jefe del Ejecutivo agradeció a Angélica Rivera y a sus hijos por el apoyo, la compañía y la fortaleza a lo largo del sexenio provocando las lágrimas tanto de su esposa como sus hijos, Sofía Castro, Paulina Peña y Alejandro Peña.
La relación de EPN y Rivera ha estado rodeada de polémicas. Incluso periodistas como Sanjuana Martínez han expuesto que su matrimonio salió de un catálogo de actrices que ofreció Televisa para que en tiempos de su gubernatura eligiera a su futura Primera Dama.
? Aristegui Noticias y Proceso exhiben trama “eclesiástico político” de la boda entre #EPN y Angélica Rivera https://t.co/BCkrvRImTu pic.twitter.com/WZUnMRgx30
— Política Mexicana (@politicosmex) 4 de octubre de 2018
Lo cierto, como menciona la revista ¡HOLA!, es que el ‘cuento de hadas’ que comenzó el 27 de noviembre de 2010, al parecer llegó a su fin.
Fuente: http://www.lacronica.com