En un video difundido en su cuenta de Twitter, el mandatario federal compartió con sus seguidores en redes el encuentro con Fraccari y adelantó su apoyo a la delegación mexicana que participará en el clasificatorio de 12 naciones del próximo mes de noviembre para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Acompañado de la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, el presidente mexicano confió en un buen desempeño del equipo nacional y reiteró su gusto por el llamado “Rey de los Deportes”.
Por su parte, Fraccari agradeció la recepción y estancia en el país y aprovechó para, en un acto fuera de protocolo, solicitar a López Obrador ejercer como Embajador Mundial de la WBSC, debido a su su cariño y amor por el béisbol.
“Yo le agradezco mucho, yo acepto ese cargo de Embajador del Béisbol en el Mundo. Vamos a defender siempre este deporte, aunque Anita (Guevara) va a ser mi representante, porque yo viajo poco”, señaló el presidente.
Nos visitó Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) pic.twitter.com/vsf8DTijhw
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 13, 2019
Fuente: sdpnoticias.com