Luego de caer ante Rayados en el duelo por el título de Concachampions, Ferretti sumó su séptima Final perdida al mando de los universitarios. El primer campeonato que el “Tuca” dejó ir fue en el Invierno 2001, cuando el Pachuca de Javier Aguirre se llevó 3-1 la serie.
Después, en el Apertura 2014, Ferretti volvió a experimentar un amargo episodio en su trayectoria al ser vencido por América. Asimismo, un año después fue humillado por River Plate en la Final de la Copa Libertadores.
La “maldición” en torneos internacionales volvió y por partida doble en las Finales de las Ligas de Campeones 2015 y 2016, en las cuales los felinos fueron despachados por América y Pachuca, respectivamente. Mientras que “Tuca” volvió a perder una Final local en el Clausura 2017 ante Chivas, sumando así su sexta derrota en tales lides.
¡Gracias afición! No pudimos alcanzar la meta que buscamos con intensidad, pero volveremos, eso se los garantizamos. pic.twitter.com/Z9Xjuh2KFr
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) May 2, 2019
Para Ferretti, Barovero fue la figura de la Final Regia
Según lo dicho por el mentor de Tigres luego de las hostilidades llevadas a cabo este miércoles en el Estadio BBVA, Marcelo Barovero, arquero de Rayados, resultó la gran figura del compromiso debido a sus oportunas intervenciones, mismas que impidieron que los sus pupilos sacaran mejores dividendos.
Finalmente, el “Tuca” dejó en claro que los certámenes internacionales son de vital importancia para la institución regia pese a que en la hinchada existe la impresión de que estos no son tomados en cuenta.
Fuente: http://www.sdpnoticias.com