Ovidio Guzmán pide perdón tras balaceras en Culiacán

Hace unos días, Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, presuntamente abrió una cuenta de Instagram (@realovidioguzman), en la cual publicó una carta con su postura sobre  lo sucedido en Culiacán, Sinaloa el pasado 17 de octubre.

Tras abrir la cuenta, el supuesto hijo de El Chapo posteó una foto de cuando era niño, la cual ya suma más de 3 mil me gusta y se volvió viral  ante señalamientos de que Ovidio presuntamente fue compañero de escuela del hijo de Alfonso Durazo, actual secretario de Seguridad Ciudadana.

En carta, leída en el programa de Azucena Uresti en MILENIO Televisión y compartida en la red social el mismo día que la fotografía, el supuesto narcotraficante rechazó tener alguna relación con Alfonso Durazo, y dijo no conocerlo.

“Punto aclarativo y muy importante, no tengo ninguna relación con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Cosa que no es cierta, no tengo relación con el señor ni tampoco lo conozco”, expresó.

El el documento también lamentó las balceras en la capital de Sinaloa y pidió disculpas a los habitantes de Culiacán, a quienes les pidió “entender la situación por la que yo me estaba pasando” y descartó que durante su detención estuviera presente su hermano Iván Archivaldo Guzmán.

Lee:  Nuevo impuesto al consumo para compras en línea

La cuenta de Instagram tiene 18 mil seguidores y únicamente sigue a 6 personas, entre ellas, al cantante, Lupillo Rivera, además de una cuenta supuestamente de su hermano, Ivan Archivaldo Guzmán.

Fuente: AGENCIAS – MILENIO

Nota Completa
Back to top button