- En el 2020 se proyecta la certificación del personal que brinda servicios a la ciudadanía.
Personal de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor implementó el curso – taller “Excelencia en el Servicio. Atención al Ciudadano”
San Luis Potosí SLP.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, por medio del desarrollo de herramientas de integración, trabajo en equipo y atención al público, la Secretaría de Finanzas (SEFIN), llevó a cabo una jornada de profesionalización dirigida al personal que labora en las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana y los municipios de la región centro, informó Daniel Pedroza Gaitán, titular de la dependencia.
Pedroza Gaitán precisó que este curso–taller se realiza como parte de las acciones de modernización de imagen y sistemas de las oficinas recaudadoras, así como de profesionalización del personal que laboran en dichas oficinas. Señaló que uno de los propósitos del próximo año es certificar a las y los trabajadores que atienden a la ciudadanía para fortalecer la excelencia en el servicio público.
El curso “Excelencia en el Servicio, Atención al Ciudadano” fue impartido por Francisco Escudero Villa, Ivania Camacho Zapata y Sugey Arredondo Hernández, personal de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor y participaron 170 servidores públicos de las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana y de los municipios Santa María de Río, Villa de Reyes, Mexquitic de Carmona, Salinas, Villa de Ramos, Ahualulco y Villa de Arriaga.
Parte del contenido temático en el que se trabajó fue: Servicio al Público; Comunicación Efectiva; el Arte de Escuchar; Aspectos Técnicos de Atención al Público; Trabajo en Equipo y Colaborativo.
En dicho evento se entregó un reconocimiento a Imelda Morales del Río, Jefa de Oficina de la Recaudadora del municipio de Salinas por 50 años de servicio en la Secretaría de Finanzas.