Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Catastro, invita a la población a que aprovechen el último periodo de descuentos en multas y recargos con el 40 por ciento a inmuebles casas habitación como parte del apoyo a la población y a su economía.
Luego de la ampliación del plazo para poder pagar multas y recargos con descuentos de hasta el 100 por ciento hasta el 18 de noviembre, la dependencia entró en el último periodo de descuentos hasta el 15 de diciembre con un 40 por ciento.
Con el firme objetivo de contribuir al bienestar económico de las familias soledenses y dar certeza jurídica a su patrimonio, se implementa el programa de descuentos del impuesto predial para la regularización del pago con descuentos de multas y recargos.
Como se recordará, del 1 al 18 de noviembre los descuentos eran del 100 por ciento; mientras que del 18 al 30 de noviembre, el 60 por ciento de descuento y del 1 al 15 de diciembre el 40 por ciento, por lo que la directora de la dependencia, Ana Gabriela Juárez Durán, exhortó a la población a acudir a los distintos módulos de pago para cumplir con su obligación civil y obtener beneficios.
Así mismo, destacó que en caso de lotes y comercios, hay flexibilidad en cuanto a los pagos, por lo que pidió a los propietarios e interesados, establecer convenios acorde a sus necesidades.
Los pagos pueden hacerse en Blas Escontría 832, esquina con Cruz Verde, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas y el domingo de 09:00 a 12:00 horas, en Presidencia Municipal y módulos móviles de la dependencia como excelente oportunidad para regularizar la situación de los inmuebles y contar con certeza jurídica.