Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, valoró la opción de que el encuentro entre su equipo y el Inter de Milán, previsto para el próximo domingo, se juegue a puertas cerradas por el brote de coronavirus que se ha suscitado en diversas regiones de Italia.
La prioridad para el sistema del país es la protección de la salud pública, a partir de aquí nosotros aceptaremos las decisiones tomadas. Por el momento, el partido Juventus-Inter tendría público. Pero si nos dicen que juguemos a puerta cerrada, lo haremos”, reveló para un medio italiano.
Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, en acuerdo con Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes, ya se vieron obligados a cancelar todos los eventos deportivos de la víspera en las regiones de Lombardía y Véneto, lo cual afectó a cuatro duelos de la Serie A que no pudieron llevarse a cabo.
Es difícil de suspender el campeonato porque los horarios no lo permiten y el calendario está muy apretado. Pese a todo, el interés público debe prevalecer y si se decide aplazar encuentros o que se jueguen a puerta cerrada, aceptaremos esta decisión”, agregó Agnelli.
La “Vecchia Signora” marcha actualmente en la primera posición de la tabla con 60 unidades, sólo una más que Lazio y seis más que el mencionado Inter, que vio pospuesto su partido ante Sampdoria, correspondiente a la jornada 25.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx