-
El plazo para pagar control vehicular 2020 sin multas ni recargos se extendió hasta el 30 de junio. Se otorgará un 20% de descuento a quienes utilicen los medios de pago electrónicos.
-
A partir del sábado 28 de marzo permanecerán cerradas y reanudarán el servicio el día 20 de abril.
-
Las oficinas administrativas no esenciales también cerrarán y el personal trabajará a distancia.
San Luis Potosí SLP.- Privilegiando la salud de las y los potosinos, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, cerrará las oficinas recaudadoras y administrativas no esenciales en todo el estado, en tanto las autoridades encargadas de la contingencia no dicten lo contrario, dicha disposición se llevará a cabo a partir del sábado 28 de marzo y reanudarán actividades el lunes 20 de abril.
Daniel Pedroza Gaitán titular de la dependencia señaló que poner en resguardo la salud del personal de la secretaría, así como la salud de la ciudadanía, es una responsabilidad del estado, por ello se toma esta medida de prevención ante la pandemia del virus COVID-19.
De acuerdo a las medidas económicas dadas a conocer por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, el plazo para pagar control vehicular 2020 sin multas ni recargos se extendió hasta el 30 de junio del presente año y se otorgará un 20% de descuento a quienes utilicen los medios de pago electrónicos.
La Secretaría de Finanzas cuenta con diversos servicios de pago en línea a través del portal web www.slpfinanzas.gob.mx, entre ellos el pago de control vehicular, en donde las y los potosinos pueden realizar este trámite de manera segura desde una computadora o celular.
Finanzas ofrece a la ciudadanía 20 servicios de pago en línea de forma segura y 21 servicios en centros electrónicos.