El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó que habrá sanciones sí la investigación en contra de elementos de esa corporación determina que estuvieron con integrantes del crimen organizado comiendo en un restaurante en Puebla.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mando de la Guardia Nacional señaló que la unidad de asuntos internos inició ya una indagatoria luego que se diera a conocer dicho encuentro en fotografías que circularon en redes sociales.
“Un grupo de elementos de la Guardia Nacional que le toca supervisar al personal desplegado, se encontraban en Veracruz y Puebla y en algún momento del regreso se pararon a comer en un restaurante.
“Después de ver las fotografías de ver con quien se habían reunido se inició una investigación por parte de la unidad de asuntos internos”.
Rodríguez Bucio expresó que la investigación está en proceso y en su momento se tendrá que definir la sanción, por reunirse por gente que públicamente se menciona que está relacionada con grupos de la delincuencia organizada”.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx