El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra bien y no ha salido de Palacio Nacional, confirmaron fuentes del Gobierno federal cercanas a la Presidencia de la República.
Versiones apuntaban a un supuesto ingreso de AMLO al Instituto Nacional de Nutrición.
Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien padece COVID-19, se encuentra fuerte, optimista e interviniendo en las decisiones importantes del país.
“Se encuentra fuerte e incluso interviniendo en las decisiones más importantes, ayer estuvo casi dos horas, hora y media con la ONUPS en la compra de medicamentos, estuvo con el presidente Putin en esta llamada, en fin ha estado en confinamiento, muy fuerte y recuperándose bien”.
El domingo pasado, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que dio positivo a COVID-19 y que presentaba síntomas leves.
En Twitter, López Obrador indicó que ya está en tratamiento médico. Manifestó que esta optimista y saldrá adelante.
“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en la red social.
Señaló que atenderá los asuntos públicos desde Palacio Nacional.
Fuente: https://www.informador.mx