Destacó que sólo con los integrantes de Morena, cohesionados y luchando hombro con hombro se podrán seguir impulsando los cambios que requiere el país y llevar adelante la Cuarta Transformación de la vida pública en México.
Indicó que las candidaturas morenistas deben impulsar la paridad de género, tener amplio respaldo de las bases y ser encabezadas por mujeres y hombres que respeten los principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar.
La precandidata a la Alcaldía de Tlalpan, puntera en varias encuestas, destacó que desde cualquier trinchera, la militancia debe respaldar a la dirigencia nacional de Morena, elegida de manera democrática, y apoyar a sus abanderados en todos los rincones del país, para seguir avanzando en la protección de los sectores más pobres y vulnerables de la población.
Dijo que además no puede existir violencia política contra las mujeres y menos entre los propios aspirantes a puestos de elección popular, por lo que se tiene que cumplir el protocolo creado por Morena para la Paz Política y contra la Violencia de Género.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx