“Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, confiesa el joven a su mamá, mientras ingresan a bordo de un vehículo a la fila del puesto de vacunación.
“¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? Eso, a mí no me gusta”, responde la señora.
“Ah, ¿pero si fuera al revés? Yo de chiquito no quería, ¿y por qué me vacunabas?”, menciona con ironía el joven a su mamá.
“Pero a mí no me gusta”, insiste la señora para salvarse del pinchazo por la vacuna contra covid-19.
Instantes después, y ya sobre la fila donde no había manera de desviar el vehículo, a la mujer no le queda otra más que persignarse.
“A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del covid, Ya vas a estar sin problemas de contagiarte”, recalca el joven a su mamá.
Conforme avanza el vehículo al sitio donde se aplica la vacuna, la señora descarga su frustración con su hijo.
“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne, toda la vida pidiéndote, ándale”, menciona la mujer.
Al brindar los datos de su mamá, el joven le recuerda que lo mismo vivió de niño al ir a recibir las vacunas del Plan Nacional de Vacunación.
“Pero de chiquito tú no sabías, yo sí sé y me va a doler”, acentúa la señora.
“Yo aprendí de ti, tú así me criaste. O te regaño como tú me regañabas a mí, de chiquito. Estoy gozando este momento, pero no tienes idea como”, contesta el joven a su mamá.
El video, de casi un minuto de duración, concluye en el momento en el que la señora recibe la vacuna contra covid-19.
Por mucho, la MEJOR historia de este fin de semana.
— Risco (@jrisco) May 9, 2021
Fuente: https://www.excelsior.com.mx