¿Qué no entiendes? Paca

-Pide audiencia la burócrata del Campestre

San Luis Potosí SLP.- Cuando sus subalternos cometían un error en los oficios y los corregía pero no una sino hasta diez veces o más, muchas veces, atendiendo a su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Paca Reséndiz les escribía con unas letras gigantes que atravesaban media cuartilla: ¡Qué no entiendes! De esa manera descargaba la ira contra los que ya no están y aún con los 27 que tiene albergados en su sindicato a los cuáles ya les debe más de diez quincenas y ella es la responsable del pago pues son de fuera, nunca Gobierno del Estado los ha contratado porque es necesario reafirmar que ya se acabó la corrupción que a ella tanto le gustaba. Como para contradecir a quién dijo que no se podía, pues éste gobierno ya demostró su fuerza y credibilidad así que adiós a las lideresas corruptas como la millonaria huasteca cuyo marido vendía fruta y hoy se la pasa estafando a ancianas dándoles dádivas por sus casas y así se ha enriquecido vilmente. Paca es igual o peor que el señor de Mexquitic que en el pasado vendía limones en una bicicleta y luego ella lo presumía con las burócratas como ex gerente bancario, cosa que nunca pasó, fue un empleado más. Así se las gasta la mentirosa que ahora exige una audiencia con el gobernador., como si fuera poca cosa lo que ha robado y las mentiras que le han salido de la lengua así como sentar a dos ex escoltas corridos mintiendo. Paca, San Luis sabe, los ciudadanos quedaron hartos de este corrupto sindicato que por años desquició el tráfico por los caprichos de una persona que no piensa.

Después de su evento que celebró del 5 al 7 de octubre,  apagado, solo, asistido por un puñado de trabajadores y un grupo de burócratas extranjeros que solo vinieron a comer y a escuchar la estudiantina, Paca sabía que eso no le iba a resultar, ofrecer un montón de conclusiones arbitrarias que no dan para más; porque este es un Estado libre y Soberano y para eso están los tribunales laborales para que acudan los trabajadores a hacer sus querellas. Por eso: ¿Qué no entiendes Pancha?

Lee:  Inauguración de obras educativas en Enrique Estrada, un sueño hecho realidad

Tras el fracaso, la fiesta en el Claustro con apenas cien personas entre invitados, comité, meseros, músicos y personal del negocio, no dio para más, triste y llano. Entiende Paca, este sexenio nunca negociará con quien se robaba los bonos del día del Padre y de la Madre, con vulgares descuentos sin dar recibos, con seguros mutualistas que nunca pagó las cantidades correctas a los viudos y viudas, que estafó a trabajadores con sus sanciones por asambleas extraordinaria.

Mientras más anciana, más dinero quiere tanto de las carteras de los trabajadores como del Gobierno del Estado. No hay llenadera, para quien tiene una hija en Francia y la otra en Estados Unidos, un montón de casas que no tienen los burócratas de nivel 13 como ella, ¿De dónde han salido? De la vil y clandestina robadera, ella lo sabe y sus compinches que la acompañan, Enrique G, Lescas y la bola de lambiscones que añoran la base, no porque la estimen y ella lo sabe, la razón, por su manera tan vil en que ha tratado hasta su propia sangre, ¿Qué se puede esperar de quien carga en su cerebro un cono de impunidad histórica. Pese a su descarga de violencia que dio el 14 y 15 de septiembre, exigiendo a una embarazada para victimizarla, poseedora de las acciones más viles contra las mujeres que ha maltratado, ya debe de entender que su negocio de 22 años ya acabó, lo mejor sería que se jubilara.

Paca, entiende, eres la culpable de dar esperanzas a un puñado de despedidos empecinados porque así los has traído, ahora cúmpleles tú, porque gobierno ha sido muy claro desde el inicio. Tu ideología ya no te funciona, con las estrategias pendencieras del abogado y del ex corrido de Comunicación Social que llenan boletines sin éxito, insensatos y chafas, piden pan y no l…

Nota Completa
Back to top button