Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez es un ejemplo de inclusión laboral, así lo dijo Martha Alicia Alas Mena cónsul del Salvador en San Luis Potosí quien agradeció a la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes por la apertura para realizar eventos que fomenten la inserción de grupos vulnerables a la actividad económica del municipio.
“Me da mucho gusto que sea Soledad de Graciano Sánchez el municipio que pueda convertirse en ejemplo a seguir para otros municipios y otros estados”, señaló.
La canciller del Salvador reconoció que en San Luis Potosí y en Soledad de Graciano Sánchez se cuente con suficiente oferta laboral que permita a los migrantes obtener una oportunidad de empleo que a la vez les brinde la oportunidad de sacar a su familia adelante.
“En Soledad tenemos muchos connacionales residiendo, la idea de nosotros como consulado no es que continúen al norte, nosotros queremos protegerlos en la medida de nuestras posibilidades y si necesitan trabajo buscarles una oportunidad, para nosotros trabajar con Soledad de Graciano Sánchez es una dicha”, manifestó.
Martha Alicia Alas señaló que se invitó a los salvadoreños que radican en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a que aprovechen la apertura del gobierno municipal en materia laboral.
“hay que aprovechar la oportunidad que se nos está dando para nuestra gente, ellos analizarán cada una de las oportunidades laborales que se ofrezcan sin embargo nosotros como consulado nos mantendremos vigilantes y detrás de ellos”, manifestó.
Reconoció la labor que realiza el Gobierno Municipal encabezado por Leonor Noyola Cervantes en coordinación con el Gobierno del Estado a cargo de Ricardo Gallardo Cardona en favor de los grupos vulnerables que integran nuestra sociedad.