Fuerzas federales catean rancho propiedad de Silvano Aureoles

Fuerzas federales catearon la tarde de este martes, 24 de enero, el Rancho “La Joya”, presuntamente propiedad del ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, inmueble ubicado en la localidad Pastores, municipio de Lagunillas.

Por el momento no hay información oficial sobre el operativo, pero versiones periodísticas locales señalan que se trata de una propiedad del exgobernador perredista, aunque el político negó la información que trasciende en los medios de comunicación.

“En medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO”, escribió Aureoles en su cuenta oficial de Twitter.

El ex mandatario estatal también hizo un “enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para que pare ya la persecución política en mi contra”.

Hasta el momento ni la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ni la Fiscalía General de la República (FGR) han emitido algún comunicado al respecto.

Lee:  Trabajadores del Poder Judicial lamentan fallo de la SCJN

Por otro lado, Silvano Aureoles lanzó un video en donde señaló que “es un montaje que anda haciendo el Gobierno de Michoacán” en donde mezcla su nombre.

“En su lógica de esta persecución política, en su desesperación porque son unos mediocres e incompetentes y como no tienen resultados, intentan, a través de una ridícula persecución, manchar mi imagen y mi nombre”, apuntó el político.

Aureoles agregó que el gobierno michoacano está desesperado por señalarlo “porque les asusta mucho su crecimiento político y la cruzada nacional que he emprendido”.

“En su afán por golpearme a mi, atropellan y pisotean derechos de terceros que lamentablemente no tienen nada que ver”, enfatizó y señaló que el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quiere quedar bien con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien acudirá al estado el próximo viernes.

Nota Completa
Back to top button