El diputado “chillón” que apoya al Cemasitge

Manuel Alejandro Robles Gómez tiene 43 iniciativas “pendientes” y sólo 4 aprobadas, ese es su quehacer legislativo hasta ahora.

La “tesorera” Reséndiz Lara chocó camioneta oficial bajo el influjo del alcohol, ¿Se lo ha confiado al diputado de morena?

 San Luis Potosí SLP.- Cuando un diputado se muestra complaciente y decide apoyar a quien lo solicita es su obligación investigar a fondo a esa persona o grupo que le pide el apoyo y no dejarse llevar por el canto de las sirenas.

Pero aquí el diputado morenista Manuel Alejandro Robles Gómez, quien fue calificado por el Universal (9 nov 2022) como Chillón y además como porro payaso que ocupa una curul y cobra demasiado y no vale la pena porque está en la congeladora 43 iniciativas en calidad de “pendientes” y en el poco tiempo que le resta sólo 4 le han aprobado. Con el poco resultado, el abogado cree que con apoyar a la organización de las banderas “maoístas” va a ganar mucho, no es así.

Por lo menos se espera que compruebe (pues tiene influencias para ello) y solicite las supuestas órdenes de aprehensión que asegura tienen sus mentirosos nuevos amigos encabezados por la usurpadora de Ana Verónica “La Florero” López Chávez.

Por ello, la Secretaria General verdadera de ese sindicato no va a estos eventos, porque sabe que es ilegal acudir a una sede del poder legislativo mintiendo, sabe que Raquel Martínez Saucedo no tiene tal orden de arresto, ella sólo quiere base para sus hijos Mauricio y Carolina Soldevilla Martínez  a quienes metió a trabajar con la tesorera hace años, otra que está igual es Martha Elena López Cantú, cuya hija Selene del Rocío igual, quiere base, otro que sólo está mientras se jubila pues se sabe que le urge abandonar a la corrupta Reséndiz es José Luis Suárez Villalpando, le debe agradecimiento pues es sólo un intendente pero se ha puesto el traje y corbata en miles de ocasiones para estar al lado de su jefa de lambiscón pero sin estudios esenciales; otra igual es Gregoria Mariscal, quien tiene años sin presentarse a su dependencia como Juan Carlos Rodríguez Méndez cuya hija de nombre Mara Isabel, fue corrida injusta y agresivamente por Francisca Reséndiz Lara, claro, luego de haberla usado como traductora de inglés en eventos de su interés y cuyo padre siendo secretario de comité, con atribuciones para presentar una queja, se quedó sin hacer nada en absoluto por ella por el miedo a Reséndiz Lara.

Así se las gastan. El que sí está despedido y hay un proceso con pruebas irrefutables en su contra es José Jorge Cato Trujillo. Bueno sería que saliera a la luz las demandas de jóvenes de Bellas Artes que se quejaron contra él por acoso sexual y comportamiento inoportuno de éste sujeto que tuvo nombramiento de confianza y por ello legalmente no podía estar afiliado a ningún sindicato pero Reséndiz Lara siempre violenta toda ley laboral.

Lee:  Ricardo Gallardo y Claudia Sheinbaum rescatarán Hospital de Valles

El diputado Chillón no sabe de las francachelas de Reséndiz Lara ni escándalos    

Curiosamente, el diputado Robles Gómez busca adeptos pero defendiendo a mentirosos que tronaron ilegítimamente el registro a la gubernatura de la coalición Morena-PVEM robando documentos oficiales y haciendo un desorden que está grabado todo en las oficinas del Consejo Estatal Electoral potosino no podrá y menos cuando le den todas las pruebas las autoridades oficiales (verdad que sí Urban?) acerca de cómo Francisca Reséndiz Lara,  en el 2012 chocó la camioneta que traía en comodato con el Gobierno del Estado y se volcó porque estaba alcoholizada (su alcoholismo es bien sabido por todo su comité desde hace años y por la prensa y los trabajadores afiliados de Gobierno del Estado) en las inmediaciones de la salida a la carretera a Zacatecas, (cercano al Saucito), se quedó ahí un buen rato borracha pero sin golpes, iba manejando sola pero enseguida llegó su pariente (a quien corrió ilegalmente del sindicato por envidias de sus hoy defendidos, ¿verdad José Luis y Raquel?)  Él pariente se hizo cargo y se echó la culpa, llegó la autoridad y solucionó todo. Aquí nunca pasó nada pues fue cuando la priista Reséndiz trataba al ex gobernador Dr. Juan Manuel Carreras López como títere y éste le daba todas las bases que deseaba, el dinero a manos llenas y además le pagó una nómina falsa con personal que trabajó para ella y sus intereses personales, pero ilegalmente los puso como maestros sin serlo y de ello hay pruebas contundentes.

Ese juego sucio es uno de tantos de la señora que le gusta exigir dinero y amenazar a sus trabajadores como en la última asamblea hace una semana, se lució en gritarles, les faltó al respeto de manera altanera como sólo ella es capaz de hacerlo, sin respeto ni educación alguna, pero cuando pide apoyo a diputados se muestra muy cándida. Esa hipocresía ya la conocen diputados federales y senadores potosinos a quienes ella nunca acude ni acudirá pues la conocen de sobra.

Dejemos a ver qué sigue con el diputado Chillón y su defensa detenida con alfileres.

Nota Completa
Back to top button