Entre peleas y descalificaciones se lleva a cabo el primer debate de candidatos a Gubernatura de Coahuila

En el primer debate entre los cuatro candidatos a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, de Morena, y Ricardo Mejía, exmorenista y ahora abanderado del PT, tuvieron un enfrentamiento en el que surgieron calificativos como “traidor”.

Durante el encuentro de dos horas en el Teatro Nazas, Guadiana, Mejía y Lenin Pérez, de la alianza PVEM-UDC, enfocaron sus ataques contra Manolo Jiménez, de la coalición PRI-PAN-PRD y actualmente puntero en las encuestas. Jiménez fue acusado de representar la continuidad de los gobiernos priistas de los hermanos Humberto y Rubén Moreira, los cuales estuvieron marcados por escándalos de corrupción y una megadeuda contratada hace 11 años de forma ilegal y opaca, el llamado “moreirazo”, por el que todavía se deben 40 mil millones de pesos.

Lee:  Aprueban últimas reformas de AMLO

Los cuatro candidatos aseguraron que, en caso de ganar, gobernarán con la ciudadanía, impulsarán la creación de consejos ciudadanos y organismos que garanticen un buen Gobierno, transparente, con verdadera rendición de cuentas.

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button