Coordinador de Asesores del Senado se disculpa por compra de Audi R8 de 3.5 millones

El coordinador de asesores del presidente del Senado, Alejandro Armenta, José Luis García Parra, ha ofrecido disculpas públicas a aquellos que creen en un proyecto basado en la austeridad, luego de adquirir un lujoso automóvil Audi R8 valuado en 3.5 millones de pesos.

García Parra reconoció que cometió un error al solicitar un crédito para la compra de un auto de alta gama, admitiendo que esta decisión va en contra de los principios del partido al que pertenece.

En respuesta a la controversia, el propio Alejandro Armenta, quien ocupa la presidencia de la mesa directiva del Senado, se deslindó de la acción de su asesor, argumentando que cada individuo es responsable de sus propias acciones. Además, sugirió que la información sobre la adquisición del costoso automóvil forma parte de una estrategia para afectar su imagen, debido a su aspiración de ser candidato al gobierno de Puebla.

Lee:  México debe prepararse para enfrentar el regreso de Trump: Exembajadores

Armenta reiteró su defensa por los valores de austeridad y su compromiso de reducir gastos, como lo demostró al proponer la desaparición del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI).

Ante las críticas por la contradicción entre pregonar austeridad y tener en su equipo a alguien que adquiere autos de lujo, el senador calificó las acusaciones como intentos de desacreditación. Argumentó que se trata de una estrategia interna de golpeteo político, atribuyéndola a las circunstancias en Puebla y mostrando comprensión por los ataques que enfrenta.

Nota Completa
Recomendamos leer...
Close
Back to top button