
Soledad de Graciano Sánchez, México. Ante decenas de habitantes de la colonia Prados de Soledad, el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Sierra de Álvarez, en el tramo comprendido entre Prados de Hipericán y Prados de Huayacán. La obra contempla la sustitución de líneas de drenaje sanitario y agua potable, así como nuevas tomas domiciliarias y descargas.

El encuentro entre el edil y las familias del sector permitió atender de manera directa la problemática derivada del desabasto de agua atribuido al INTERAPAS, además de acordarse un plan de rescate mediante acciones de Imagen Urbana, alumbrado público y seguridad. Las y los vecinos reconocieron la apertura del Gobierno municipal para escuchar y responder a sus necesidades.
Navarro Muñiz anunció que la rehabilitación de Sierra de Álvarez será integral, al igual que la del resto de las vialidades de la zona, con el propósito de sumar —con hechos— a la transformación que atraviesa Soledad de Graciano Sánchez.










